Sindicato Médico de Granada

Concepción Arenal, 3-Bajo A. Edificio "Río de Janeiro" 18012 - Granada.

Teléfonos: 958 162114 - 958 158057 Fax: 958 092013. Correo-E: smedico@simeg.org

 

        Ir a inicio web                                                                           Ir a inicio bolsas

 

  Desde el martes 17 de marzo de 2012 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías de: FEA Cardiología, FEA Cirugía Cardiovascular y Médico de Admisión y Documentación Clínica, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.   El 18 de abril inicia la contratación con las citadas listas.

Ver Resolución         Ver Listados

 

A tal efecto, les informamos lo siguiente:

 

Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

 

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos y resolución de alegaciones efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Señalar que los candidatos empatados por puntuación de baremo se encuentran ordenados por apellidos en la lista. En el momento de la oferta y contratación se aplican los criterios de desempate establecidos en el Pacto de bolsa.

 

En la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar los listados de puntuaciones definitivas de candidatos y la lista de excluidos.

---------------------------------------------------

Desde el jueves 1 de marzo de 2012 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías de: FEA Neurología , de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.   El 2 de marzo se inicia la contratación con las citadas listas.

Ver Resolución         Ver Listados

--------------------------------------------------------

Desde el miercoles 1 de febrero de 2012 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías de: FEA Análisis Clínicos , de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.   El 2 de febrero se inicia la contratación con las citadas listas.

Ver Resolución         Ver Listados

----------------------------------------------------------

Desde el lunes 23 de enero de 2012 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías de: Cirugía Pediátrica, Farmacia Hospitalaria, Neurofisiología Clínica, Oftalmología, FEA Pediatría y Urología, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.   El 24 de enero se inicia la contratación con las citadas listas.

Ver Resolución         Ver Listados

------------------------------------------------------

Desde el miércoles 7 de diciembre de 2011 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías de: FEA Medicina Nuclear, FEA Nefrología y FEA Oncología Médica, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.   El 8 de diciembre se inicia la contratación con las citadas listas.

Ver Resolución         Ver Listados

-----------------------------------------------------

Desde el 8 agosto 2011 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de la categoría Odonto-estomatólogo de Atención Primaria, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.

 Ver Resolución         Ver Listados

--------------------------------------------------------

Desde el lunes 25 de julio de 2011 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías que se indican, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.

Personal Sanitario Facultativo: FEA Cirugía Oral y Maxilofacial,  FEA Neurocirugía y Médico de Familia en plaza diferenciada de Centros de Transfusión Sanguinea.

 Ver Resolución         Ver Listados

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Desde el jueves 14 de julio de 2011 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías que se indican, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.

Personal Sanitario Facultativo: FEA Aparato Digestivo, FEA Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, FEA Hematología y Hemoterapia, FEA Medicina Intensiva, FEA Medicina Interna, FEA Psiquiatría, Medico de Familia de Atención Primaria y Médico de Familia en plaza diferenciada de Servicios Cuidados Críticos y Urgencia.

 Ver Resolución         Ver Listados

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el lunes 20 de junio de 2011 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías que se indican, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.

Personal Sanitario Facultativo:  Alergología, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Torácica, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología,     Endocrinología y Nutrición, Farmacología Clínica, Inmunología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psicología Clínica, Radiodiagnóstico, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología, Epidemiólogo de atención primaria y Pediatra de atención primaria.

Ver Resolución         Ver Listados

  

  

Los listados  por centro de destino se pueden consultar en la Bolsa Única de Empleo del SAS, se selecciona categoria y luego centro de destino.                    (Haz clík en la imagen de la derecha)---->
Listados definitivos baremados de admitidos y excluidos del corte de 31 octubre 2010

Informe distribucion por sexo y turno listado provisional baremado

VER Listado completo de todas las categorías (admitidos y excluidos) por orden alfabético    

Listados de aspirantes admitidos. Listado sólo informativo, listados oficiales en SAS.

Los listados estan ordenados alfabéticamente (listados de la izquierda) y por turno y puntuación (listados de la derecha).

El número de orden se refiere a la posición que ocupa el aspirante según la puntuación total validada sobre el total de aspirtantes (columna derecha).

Ordenados alfabéticamente
Ordenados por turno y puntuación
------------
--------------

Listados de aspirantes excluidos. Listado sólo informativo, listados oficiales en SAS.

------------